Galleta de Huevo - receta

Una de las comidas que más me gustan.. en realidad son muy comunes en mi ciudad, a pesar del precio actual, la gente de vez en cuando las compra... aquí te dejo la receta.. OJO: nunca he preparado uno, yo las compro hechas, pero si preparas una, pásame una pa probarla jaja.. Aquí VA: 

INGREDIENTES:

3 Tazas de harina sin leudante.
1 1/2 Tazas de azúcar.
1 Polito (100grs) de mantequilla sin sal. 
2 Cucharadas de leche en polvo.
2 Huevos.
2 Cucharaditas de polvo para hornear.
1 Cucharada de levadura instantánea.
1/2 Cucharadita de bicarbonato de sodio. 
1/2 Cucharadita de sal.
6 Gotas de amarillo vegetal.
1 Cucharada de vainilla.

Antes de la receta, vamos a ver cómo quedan:




En mi país, la acompañamos con malta, y sirven como merienda.. sí, es sólo una merienda, con dos o tres que te comas está bien. La puedes acompañar con Coca Cola y Frescolita también, pero lo mejor es cuando lo haces con malta. En mi país, muy poca gente la hace, prefieren comprarlas hechas ya de la Panadería o centro comercial. Los precios de ellas, actualmente están por las nubes. Esperemos algún día bajen pa comer más. 

LISTO
Click en: RECETA