El autismo puede comenzar en el intestino


El autismo puede comenzar en el intestino, Estudio revela que
Las bacterias del intestino de los niños autistas es muy diferente a la de los niños normales, según un nuevo estudio, y los investigadores dicen que el tratamiento del problema puede ayudar a aliviar los síntomas del autismo.

Por Amir Khan, Redactora Salud Diaria

Miércoles, 03 de julio 2013 - Un gran avance autismo puede estar sentado en su intestino, según un nuevo estudio publicado en la revista PLoS ONE. Las bacterias del intestino de los niños autistas es muy diferente a la de los niños normales, y los investigadores dicen que con lo que sus bacterias intestinales en línea con un niño típico podría ayudar a los médicos a tratar mejor los niños autistas.

"Una de las razones por las que empezamos abordar este tema es el hecho de que los niños autistas tienen una gran cantidad de problemas gastrointestinales que pueden durar hasta la edad adulta", autor del estudio, Rosa Krajmalnik-Brown, PhD, un investigador de la Universidad Estatal de Arizona, dijo en un comunicado. "Los estudios han demostrado que cuando logramos estos problemas, su comportamiento mejora dramáticamente."

Los investigadores compararon las bacterias intestinales de los 20 autistas y 20 niños sanos, y se encontró que los niños autistas no sólo tenían muchas menos bacterias intestinales, pero también tenía la diversidad mucho menor. Prevotella, una bacteria cree que desempeñan un papel en la regulación del microbioma intestinal, se encuentran en niveles notablemente bajos en los estómagos de los niños autistas, según el estudio. Los investigadores teorizan que la falta de Prevotella, unido a la poca diversidad en el intestino, puede ser la causa raíz de los problemas gastrointestinales que afectan a menudo afligen niños autistas.

"Creemos que un intestino diversa es un intestino sano , "Krajmalnik-Brow, dijo en un comunicado.

Esta falta de diversidad también puede conducir a la inflamación, dice Robert Melillo, MD, neurólogo y autor del libro La verdad científica sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos del espectro autista - y lo que los padres pueden hacer ahora . La fijación de las bacterias del intestino podría ayudar a reducir la inflamación en todo el cuerpo.

"Las personas con autismo tienen una respuesta inmunitaria hiperactiva que desarrollan anticuerpos contra muchos alimentos, productos químicos y hasta su propio tejido", dijo. " La identificación de las sustancias y eliminarlos de la dieta del niño o reducir su exposición a estos antígenos reduce la inflamación y reduce muchos de los síntomas del autismo. "

Puede Solucionar el tratar el autismo tripa?

Aunque el estudio fue pequeño, los investigadores dijeron que el descubrimiento de la relación entre las bacterias intestinales y autismo podría allanar el camino para futuros tratamientos de la enfermedad. La normalización de las bacterias intestinales de los niños autistas, agregaron, podría ayudar a tratar no sólo sus problemas gastrointestinales, pero otros problemas también.

"Los hallazgos de este estudio son peldaños para una mejor comprensión de la interferencia entre la microbiota intestinal y el autismo", escribieron los investigadores en el estudio ", que puede proporcionar objetivos potenciales para el diagnóstico o tratamiento de trastornos neurológicos, así como síntomas gastrointestinales en niños autistas. "

Sin embargo, el Dr. Meillo dijo que la normalización de las bacterias intestinales no sería una cura milagrosa.

"Está claro que el cerebro es la causa de la mayoría de los problemas inmunes y el intestino en los niños con autismo", dijo. "No se puede explicar todo esto a la inversa, donde el intestino puede causar todos estos problemas y lo que vemos en el cerebro."

Y aunque todavía no está claro cómo solucionar el cerebro, dijo que es claro que el intestino no debe ser el objetivo principal para el tratamiento del autismo.

"Los problemas intestinales son muy importantes y tienen que ser parte de la solución, pero los problemas intestinales son realmente problemas cerebrales que se están manifestando en el intestino", dijo. "Para curar el intestino tenemos que arreglar el cerebro."


¿Búfalo o Rinoceronte?


¿Búfalo o Rinoceronte ?

(Job 39:10) ¿Atarás tú al búfalo con coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti? 

Los revisores de la Reina-Valera 1960 quieren que creamos que su revisión es la más avanzada y erudita de la línea de las Biblias Reina-Valeras. Ellos supuestamente tenían acceso a la mejor información de traducción e interpretación bíblica. Incluso, el famosísimo Eugenio Nida era el director de traducciones en esa época. Entonces, ¿qué pasó con Job 39:10? ¿Qué pasó con el cambio de ‘unicornio’ a ‘búfalo?

Versión 1602 "Atarás tu al unicornio con fu coyunda para el fulco? labrará los valles en pos de ti?"

Versión 1862 "¿Atarás tu al unicornio con su coyunda para el surco? ¿labrará los valles en pos de ti?"

Versión 1909 "¿Atarás tú al unicornio con su coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?"

Versión 1960 "¿Atarás tú al búfalo con coyunda para el surco? ¿Labrará los valles en pos de ti?"

Por algún motivo los revisores no les gustó la palabra ‘unicornio’. Seguramente creyeron la leyenda que la palabra ‘unicornio’ podría ser malinterpretado como un animal místico, y no debe estar en la Biblia. Sin embargo estuvo en la Biblia por tres milenios, y no era un problema ni para los creyentes santos, ni los escolares eruditos. La palabra unicornio es una palabra científica. Se refiere al rinoceronte de India.

El rinoceronte indio o gran rinoceronte unicornio (Rhinoceros unicornis) tuvo su hábitat natural en áreas desde Pakistán hasta Birmania (llegando incluso hasta China), pero actualmente, y debido a la acción del hombre, solo puede encontrarse en libertad en algunas áreas de Nepal y Assam, en la India, en las zonas de praderas y bosques que forman las colinas al sur del Himalaya.

El rinoceronte indio fue el primero de este grupo que se conoció en Occidente, pues fue avistado en el valle del Indo (de donde desapareció posteriormente) por las tropas de Alejandro Magno. Se cree que pudo influir en la forja del mito del unicornio, razón por la cual recibió el apelativo de unicornis. "Un Cuerno"

Hubo unicornios (animales de un cuerno) conocidos en tiempos bíblicos, tal como hoy. Y su nombre era el rinoceronte.

En Job 39:10, usted puede ver un error muy claro. La pregunta es ¿Atarás al búfalo con la coyunda para labrar? La respuesta es ¡SÍ! Sin embargo, la respuesta bíblica debe ser NO. Ahora, ¿Atarás al rinoceronte o el unicornio para labrar su tierra? ¡NO! La traducción correcta es unicornio o rinoceronte "Un Cuerno". Así las revisiones antiguas lo tenían, porque era correcto. Los revisores de la Reina-Valera 1960 lo cambiaron equivocadamente, pensando que sabían mejor. Pero, en realidad colocaron una contradicción en la Palabra de Dios. 



Ejercicios para pecho y todos los músculos


Recibieron una señal de radio desde el espacio, totalmente desconocida


Estaban investigando explosiones espaciales cuando se toparon con la señal de radiofrecuencia. Estudian su origen pero sería de fuera de la Vía Láctea. Una novela de Carl Sagan, llevada al cine en los noventa, cuenta la misma historia. Un grupo de astrónomos que realizaba una investigación sobre explosiones en el espacio, como el de las estrellas de neutrones, detectó una señal de radiofrecuencia cósmica que parece proceder de más allá de la Vía Láctea.

La señal, que duró sólo unos cuantos milisegundos, podría haber sido una casualidad, de no ser porque el equipo que trabajaba con el radiotelescopio Parkes, en Australia, detectó después tres ondas más con la misma potencia que la primera. Lo misterioso, aseguran los especialistas, es que todas las señales (detectadas entre febrero de 2011 y enero de 2012) procedían de diferentes puntos del cielo.

Un análisis posterior indicó que, a diferencia de la mayoría de las señales cósmicas que se originan en la Vía Láctea o en una galaxia cercana, estas cuatro parecen haber venido "de mucho más allá". Lo que se sabe es que en tan sólo unos pocos milisegundos cada una de las cuatro señales emitió más o menos la misma energía que el Sol emite en 300.000 años.

Los científicos barajan todo tipo de hipótesis a la hora de explicar su procedencia, desde que se trata de colisiones de ‘magnetares’ (estrellas de neutrones con campos magnéticos ultrapotentes), hasta la posibilidad de que sea resultado de la evaporación de agujeros negros o de explosiones de rayos gamma generados por una supernova.

"Aún es pronto para identificar los orígenes de este tipo de eventos astrofísicos", escribió el astrónomo James Cordes en un artículo publicado en la revista ‘Science’. En la actualidad, las investigaciones siguen su curso.

En 1985 el divulgador científico Carl Sagan publicó su novela "Contacto" la que da cuenta de la llegada de una señal radioeléctrica a la tierra proveniente de una civilización alejada y más avanzada. El relato se basa en las repercusiones en al Tierra de la confirmación de que la humanidad no está sola en el universo. En 1997, Robert Zemeckis llevó al cine la novela Contacto con Jodie Foster como protagonista. La novela de Sagan se basó en la llamada Señal Wow, la única, hasta el momento, señal radia recibida en 1977 en la Tierra que se podría atribuir a una civilización extraterrestre.


Pizza (cambio nutricional)


El cambio nutricional en el huevo (pequeño gráfico)